Presentación

Sobre nosotros

Formados por un equipo de bomberos Adhonorem,y expertos en RCP con experiencia que suman màs de 16 años capacitados para atender situaciones de emergencia con conocimientos en espacios confinados, ventilación, primeros auxiliios y rescates. y capacitación de cursos a nivel internacional y nacional.

Con valores profesionales y personales para desempeñar actividades que prevengan y protejan la integridad del ser humano por medio de implementaciones de normativas, protocolos, cursos y prácticas para el sector empresarial. Dar a conocer la importancia de actuar correctamente en situaciones de emergencia.

Creemos que la base de toda organización es el valor Humano y capacitar al sector empresarial y prevenir sobre los riesgos es nuestra misión.

¿Quiénes somos?

Como sabemos, la formación en prevención constituye una herramienta de vital importancia para obtener una efectiva cultura preventiva en las empresas.

No debe utilizarse simplemente como cumplimiento de una exigencia legal, ni debe constituir un servicio al que no se puedan aplicar principios de gestión o de medición de su eficacia.

Este es el enfoque que Vio Industrial da en sus programas, que se desarrollan a partir de un análisis de las necesidades de nuestros clientes.

Objetivos

Crear la concientización en las personas logrando una mayor seguridad en el trabajo y por ende una mejor productividad.

Promover la responsabilidad empresarial a travès de programas de prevención.

Capacitar anivel educativo, empresarial e institucional para lograr la realización de actividades más seguras. En cualquier ámbito.

Fomentar el valor humano y la necesidad de realizar actividades con responsabilidad y ética.

Disminuir los costos operativos institucionales y empresariales capacitando a las personas evitando demandas y altos costos en pérdidas materiales y personales.

Estudiar las actividades como el manejo de materiales y procesos peligrosos, los cuales ponen en riesgo, al personal operativo, dentro de las empresas.

Aplicar la Ergonomía yestudiar la relación del ser humano con las cosas que le rodean y como interactúan entre ambos. analizando aspectos físicos, de forma, de función, la comodidad, la temperatura etc.

Analizar dentro de un área de trabajo, la iluminación, la ventilación , el orden, la limpieza hasta la forma de sentarse está ligado con incrementar o disminuir la capacidad de productividad en el área de trabajo.

Participar en actividades e investigación que fomenten la energía renovable.

Realizar nuestras actividades con cero impacto ambiental.